2020-03-11
Deportes
312 Vistas

Argentina se mide contra Venezuela




Argentina empezó con una victoria sobre Ecuador en el primer encuentro, luego empató sin goles contra Colombia antes de quedar libre en la jornada del domingo. Consecuentemente, Venezuela ganó su segundo partido tras haber goleado a Bolivia y se subió a la punta del grupo.



El seleccionado que dirige Borrello entrenó en la cancha de San Martín y no se esperan grandes modificaciones en la formación que enfrentará a las venezolanas.



Pasando en limpio, Venezuela marcha como líder del Grupo A, con seis puntos, seguida por Colombia y Argentina con cuatro, y Ecuador con 3. Las cuatro selecciones pelean por quedarse con los dos primeros lugares y la clasificación a la fase final. Cierra el grupo Bolivia, sin unidades, y ya sin posibilidades de clasificación.



Por su parte, en el Grupo B, avanzan como líderes Brasil y Uruguay, con seis puntos. Seguidos por Paraguay, con tres y Chile y Perú, con un punto.



Cabe recordar que los dos mejores de cada Grupo clasificarán a la fase final, que se disputará todos contra todos, del 16 al 22 de marzo. Así, el torneo otorga dos pasajes para la Copa del Mundo, que se disputará este año en Panamá y Costa Rica.



La entrada es gratuita.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios