2021-12-03
Locales
261 Vistas

Condenaron a un hombre que mató de un escopetazo a un perro en Chimbas



Un hombre que mató de un escopetazo a un perro en Chimbas fue condenado este jueves a prisión de 1 año y 6 meses de cumplimiento condicional.

Según fuentes judiciales Héctor Luis Stefan, quien vive con su madre de 86 años, dijo sentir ruidos en las cercanías de su casa. Todo ocurrió el 4 de noviembre a eso de las 2:30 en Callejón Comunitario Molli 2785, cuando el hombre salió con una escopeta Calibre 16 y le disparó a media distancia a un perro que se encontraba en la calle frente a su vivienda en el interior del barrio Las Alondras.

Ante el estruendo y los gritos del animal, un vecino vio como después de caer se levantó y corrió unos metros a la casa de su dueña para morir justo en la puerta. También observó cómo Stefan se metía a su casa con la escopeta en mano.

Tras el ataque la dueña del animal llamó al 911 e interrogaron a Stefan. El agresor dijo que él hizo un disparo de advertencia con su escopeta ante ruidos escuchados cerca de su casa, exhibiendo la misma junto a la vaina utilizada.

Al ser consultado por la documentación que acredite la tenencia y portación de dicha escopeta, dijo no tener ningún tipo de documentación y que hace mucho la tiene para protección. Además, contó tener unos cartuchos y otra escopeta más «tipo antigua» en desuso sin documentación.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios