2022-09-22
Deportes
263 Vistas

Peñarol empató sobre el final frente a Sol de Mayo



Peñarol y Sol de Mayo de Viedma empataron 1 a 1 este miércoles por la tarde en el partido que tenían pendiente de la fecha 24ª del Torneo Federal A. El encuentro se jugó en el estadio Ramón Pablo Rojas.

El choque fue muy disputado, sobre todo en la mitad de la cancha. El primer tiempo no tuvo demasiadas ocasiones cerca de los arcos y por eso terminó empatado en cero.

Recién en el segundo llegaron las emociones. Primero, por la intervención de un ex bohemio, Maximiliano Ozurak, quien tomó un rebote en el área chica y puso el 1 a 0 a favor de los rionegrinos.

Pero cuando restaban 5 minutos, apareció uno de los símbolos de este equipo, Carlos Fernández. Tras un centro, “Carucha” se elevó por encima de todos, metió el frentazo y puso la igualdad en Chimbas. Y cuando faltaba muy poco para el final, una pelota en el travesaño del arco defendido por Mazza podría haber sido el triunfo de Peñarol, pero no se dio.

El empate no le sirvió mucho al Bohemio, que sumó 31 puntos y quedó a 3 de Liniers (28) y a 5 de Desamparados (26), los dos clubes que por ahora están descendiendo.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios