2023-01-13
Espectaculos
333 Vistas

EL 24 EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA FNS



El próximo mes, desde el 21 hasta el 25, llegará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol en el Costanera Complejo Ferial.

Este año, la entrada general tendrá un valor de $500, la cual habilitará ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática. Además, jubilados abonarán $300, los menores de 12 años ingresan gratis y personas con discapacidad podrán ingresar sin abonar presentando el carnet.

El costo de las entradas para los shows de BZRP, Lali y María Becerra será de $500 (tribuna y campo medio) y $4000 (campo delantero) y estarán disponibles desde el próximo martes 24 de enero. Para la presentación de Camilo y Los Ángeles Azules, los tickets serán de $500, $2000 (laterales) y $3000 (campo) y se podrán adquirir a partir del 31 de enero.

Cabe destacar que desde el martes 31 de este mes, se abrirá la venta de los tickets para el resto de los shows.

Los puntos para adquirir las entradas serán en el Costanera Complejo Ferial y Teatro del Bicentenario, de 9 a 19 hs, y también se venderán por autoentrada.com.

GRILLA DE ARTISTAS:

MARTES 21: Babasónicos, Sergio Galleguillo y Soledad Pastorutti, quien participará en La Cuyanía para luego dar su show.
MIERCOLES 22: Bizarrap, Dale Q´ Va y Miguel Mateos
JUEVES 23: Los Ángeles Azules, Camilo, Kapanga, Bersuit Vergarabat y Agarrate Catalina
VIERNES 24: María Becerra, Lali Espósito, Damián Córdoba y Valentina Márquez. Ese día también se realizará el Carrusel.
SABADO 25: el Loco Amato y el Espectáculo Final.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios