2024-03-05
Espectaculos
25 Vistas

LA PERIODISTA ROXY VAZQUEZ TIENE DENGUE



La periodista y locutora confirmó la información a través de un mensaje en redes con el que llevó tranquilidad a sus seguidores después de ausentarse de la conducción de Tempraneros (TN).

“Dengue: día seis”, escribió Vázquez, junto a una foto en la que se podía ver que estaba en la habitación de una clínica con un suero. “Gracias por todos los mensajes de apoyo”, cerró.

En diálogo con TN Show, la periodista contó que ya se está recuperando. “Estoy mejor”, aseguró en su sexto día de enfermedad.

Este sábado, Mirtha Legrand recibió en su programa a Coco Sily, Diego Ramos, Rocío Oliva, Costa y el doctor Roberto Debagg, quien habló de la situación del dengue en el país.

En ese contexto, y antes de presentar a sus invitados, la conductora se mostró muy preocupada por los contagios del mosquito aedes agypti.

“Terribles las cosas que están pasando. Ay, terribles”, comenzó diciendo. Acto seguido, preguntó: “¿Saben cuánto cuesta la vacuna del dengue? ¡$100.000! ¡Pero qué locura!”.

En ese sentido, le reclamó a la gestión de Javier Milei la gratuidad de la vacuna: “El Gobierno las tiene que dar. La gente no las puede comprar”.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios