2024-04-09
Deportes
15 Vistas

MENOTTI FUE DADO DE ALTA



El ex entrenador de la Selección, de 85 años, abandonó el sanatorio Agote de Capital Federal, donde había ingresado por un severo cuadro anémico

El ex futbolista rosarino venía de varios días inapetente y había sufrido además una tromboflebitis en una pierna, por lo que fue trasladado al centro médico, donde fue tratado y operado. Una vez que se fue reponiendo, comenzó a pedir el retorno a su hogar, algo que recién se concretó el martes 9 de abril.

No fue la primera vez que Menotti fue ingresado al sanatorio con un cuadro de anemia en los últimos tiempos. En agosto de 2023, por su parte, se cayó en su casa y debió ser hospitalizado debido a una hemorragia producto del fuerte golpe. “Fue un susto. Evoluciona de acuerdo a lo esperado. Fue internado lógicamente. Esperemos que pueda ser dado de alta, en pocos días”, dijeron desde su entorno en aquella ocasión. Más allá de sus avatares en cuanto a la salud, el ex mediocampista ofensivo se mantiene activo en su función en la Asociación del Fútbol Argentino.

De hecho, el Flaco fue uno de los principales respaldos, junto a Claudio Tapia, a la hora de ratificar a Lionel Scaloni a cargo de la Selección Mayor, que derivó en las conquistas en la Copa América 2021, la Finalissima y la Copa del Mundo en Qatar 2022.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios