Por precaución, cierran el Parque Provincial Ischigualasto

El Parque Provincial Ischigualasto, ubicado en el Departamento de Valle Fértil, fue cerrado al público y turista para prevenir de posibles infecciones de coronavirus. Así, el mismo se suma a otros sitios en la provincia que decidieron cortar el ingreso de visitas.

El Ministerio de Turismo de la provincia decidió que el Parque Provincial Ischigualasto cierre sus puertas por tiempo indeterminado y empiece una serie de capacitaciones al personal para prevenir cualquier tipo de contagio. Cabe recordar que este es un sitio por excelencia de San Juan donde se reciben turistas del exterior

Por ende, El Gobierno provincial tomó varias medidas para evitar eventos que convoque mucha gente, a tono con lo que sucede en otras urbes del país. El Museo Casa Natal de Sarmiento, el Museo de Ciencias Naturales, Teatro del Bicentenario, la presentación del bailaor flamenco Eduardo Guerrero, el Auditorio Juan Victoria que suspendió la presentación de la Orquesta Sinfónica, entre otros. Además, se suspendieron los corsos de Angaco, la fiesta 'Rivadavia en Colores' y la actuación este sábado de Los Palmeras en Jáchal.