2021-06-28
Locales
508 Vistas

Victoria Balanza: “La experiencia fue hermosa y fructífera”




Este fin de semana se realizó una clase virtual entre los bailarines sanjuaninos y el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín de Buenos Aires, en ese marco Victoria dijo, “La verdad fue una experiencia hermosa, doblemente fructífera, primero para los bailarines que tuvieron el roce con bailarines profesionales y segundo para medirnos donde estamos parados”.


 


Que evaluaciones hacen de esta actividad “la evaluación fue muy positiva, fue muy hermosa porque nos da el camino que tenemos que seguir y venimos muy bien rumbeados, es muy grato el crecimiento acá en san juan de la disciplina”.


 


Que se viene en lo inmediato “ahora estamos realizando la producción audiovisual con un experimentado coreógrafo del teatro Colon, todo lo que hagamos de ahora en más es para fortalecer los artistas locales”.






Por último, usted estuvo mucho tiempo fuera de la provincia desarrollando su carrera “estuve 20 años fuera de la provincia para poder realizar mi carrera como bailarina, el desarraigo es muy fuerte y con estas actividades que realizamos tratamos de que no se tengan que ir tan chicos de nuestra provincia".




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios