2021-07-14
Locales
337 Vistas

Serán cuatro los frentes electorales sanjuaninos que competirán en las elecciones legislativas




San Juan, como cualquier otra provincia, será parte del tablero político que ya comienza a conformarse. Por eso, estos días son de mucho agite, reuniones, charlas telefónicas y acuerdos electorales. Y este miércoles a la medianoche vence el plazo para la presentación de las alianzas. Por ahora son cuatro los frentes que competirán en los comicios: el Frente de Todos, Consenso Ischigualasto, Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda Unidad.


 


Cabe recordar que por la situación sanitaria se pospusieron tanto las PASO, para septiembre, como las definitivas para noviembre. San Juan deberá renovar a 3 diputados nacionales; se termina el mandato para Walberto Allende, Francisco Guevara y Eduardo Cáceres.


 


Tras el 14 de julio, será la del 24 de julio la otra fecha importante, ya que ese día vence el plazo para presentar los precandidatos. “El 24 habrá que presentar las listas. Las PASO están previstas para el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre”, dijo Edgardo Benítez, secretario Electoral de San Juan.


 


Fuente: Telesol Diario




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios