2021-07-20
Locales
53 Vistas

Nueva oportunidad: el IPV sortear ocho viviendas de ganadores que no cumplieron con los requisitos




El padrón estará publicado en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar este martes 20 de julio, conjuntamente con la normativa que regirá el sorteo.


 


El sorteo se realizará en la Caja de Acción Social el viernes 23 de julio a las 11:00, pero por la pandemia por COVID-19, no está permitida la asistencia del público. Los interesados podrán seguirlo mediante transmisión en vivo de canales oficiales y medios digitales.


 


Este barrio se sorteó originalmente en el 2018, en un sorteo que incluía complejos habitacionales en todo el Gran San Juan más Pocito y donde los participantes debían seleccionar el barrio en el que querían participar. Es por esto, que el nuevo sorteo se realizará con el mismo padrón de postulantes que eligieron el barrio cuando se sorteó en el 2018.


 


El barrio Gobernador Carlos Doncel cuenta con 198 viviendas y está ubicado en calle 10 s/n entre David Chávez y Mendoza, en Pocito. Fue entregado el 30 de junio de este año. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero.


 


Fuente: Diario La Provincia




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios