Desamparados no renovará el convenio con la consultora que aportó dinero en el último tiempo y el futuro es una incógnita

#

Así lo expresó en un comunicado la institución puyutana, dejando en claro que ahora decidió cambiar el rumbo.


Con un breve, pero contundente comunicado, Sportivo Desamparados anunció que no renovará el convenio con la consultora de orígenes cordobeses que colaboró con la institución aportando dinero en el último tiempo. Por ejemplo, fue la empresa que trajo al entrenador, Luis Murúa, en la parte final del Regional Amateur pasado, y la que contrató al actual DT del plantel mayor, Christian Daguerre, exayudante de campo de Murúa.
Se trata de la firma 'AD1 Sport', que si bien el club nunca lo reconoció oficialmente por un tema que en nuestro país está prohibido el aporte económico de sociedades a los clubes, era la que aportaba la mayor parte del dinero a la institución. Sin ello, Desamparados tenía complicado, por ejemplo, el armado del plantel para la reciente temporada del Regional Amateur, como también gastos del día a día en el víbora.
"La Comisión Directiva del Club Sportivo Desamparados informa que no renovará el convenio con la consultora deportiva AD1 Sport, por lo que el vínculo con la misma queda finalizado. Agradecemos a AD1 Sport por su acompañamiento y respaldo durante la etapa que hoy concluye", es el comunicado publicado en las redes sociales de Desamparados, en la siesta de esta jornada.
Ahora, resta saber cómo seguirá el club funcionando y si ya hay un plan programado. Cabe recordar que las elecciones para renovar autoridades o la reelección del actual presidente, Augusto Pérez Garro, se deben realizar en los próximos dos meses como máximo.