2024-04-01
Nacionales
13 Vistas

CONMOCIÓN: MURIO DE DENGUE LA ESPOSA DE UN FAMOSO GOLFISTA



El golfista oriundo de San Luis tuvo que retirarse de un torneo en México para volver a la Argentina. María Victoria De La Mota Claverie, falleció a los 33 años este sábado 30 de marzo en San Luis tras contraer dengue.

Así lo notificó el sitio oficial del PGA Tour Américas, ya que el golfista puntano tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México.

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, indicó el reporte de la página que nuclea a los mejores jugadores del circuito americano.

Domínguez se enteró en medio del certamen que su pareja se encontraba en estado crítico, razón por la cual decidió abandonar el torneo para tomarse un vuelo a su provincia. La pareja contrajo matrimonio el 17 de diciembre de 2016 y luego, fruto de su relación, tuvieron a sus dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 años y uno, respectivamente.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios