2024-07-19
Espectaculos
64 Vistas

"ME DUELE PERO LO TENGO QUE AFRONTAR"



El empresario terminó con los rumores sobre la presencia o no de la legendaria tenista en el casamiento de su hija

Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan después de seis años de relación. La cantante y el futbolista se conocieron a la distancia y se constituyeron como una de las parejas top del país.

Las versiones indicaban que la extenista no estaría presente por tener una relación distante con su hermano Ova y su cuñada Cathy Fulop, los padres de la novia. Consultada al respecto a comienzos de la semana en LAM (América), la actriz venezolana formuló declaraciones confusas, donde aseguró que Gaby asistiría a la fiesta, aunque no lo tenía del todo confirmado y reconoció que, en 30 años de matrimonio, nunca había conversado con la legendaria tenista.

Finalmente, Ova puso fin a los rumores y dejó en claro que su hermana no asistirá a la gran fiesta familiar.

En una conversación telefónica con Socios del espectáculo (El Trece), donde también se refirió a su relación con su futuro yerno y a la tristeza por no tener en vida a sus padres, el empresario hizo frente a la pregunta que todos se hacían en la previa: “¿Te jode que haya tanta polémica con la venida o no de tu hermana a la boda?”, lo consultó Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa.

“No me gusta, pero entiendo cómo es esto y sabía que iba a pasar”, contestó Ova, con cierta incomodidad. “¿Y no va a venir?”, insistió el periodista. “De verdad, no quiero hablar del tema”, replicó Sabatini, luego de un instante de silencio. “Sí, les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy, muy triste y me quiero enfocar en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante”, sentenció, con un dejo de resignación. Y cerró el tema con optimismo: “Ya se solucionarán las cosas”.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios