Detuvieron en Rivadavia al empresario sanjuanino acusado de estafar a egresados y cumpleañeras en Mendoza
Se trata de Mauricio Morales, titular de la firma 'Ok Catering, Eventos & Egresados MDZ'. La captura, realizada en nuestra provincia, fue confirmada en redes sociales por la ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza, María Mercedes Rus.
Luego de acumular, al menos, cuatro denuncias en su contra en la Justicia de Mendoza por estafas en eventos para los que se lo contrató y finalmente no se realizaron, esta tarde, la Policía de Mendoza detuvo al empresario sanjuanino, Mauricio Morales, en el departamento Rivadavia. La información fue confirmada en sus redes sociales por parte de la ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza, Mercedes Rus.
En tanto, según fuentes del caso, a Morales le secuestraron un arma de fuego, dos vehículos (uno un Ford Fiesta Kinetic azul, en el que se movilizaba) y su celular. Al empresario lo detectaron en el lugar de su detención, agentes policiales de Mendoza que viajaron hasta nuestra provincia ante la fuerte sospecha que Morales se escapó de Mendoza.
Tras su captura, Morales será trasladado a Mendoza la semana próxima para quedar a disposición del Ministerio Público. Justamente, desde la instrucción detallaron que el caso seguía abierto y no se descartan nuevas imputaciones a medida que avancen las declaraciones y el análisis de la documentación reunida.
