Caso Branka Motors: cuarto intermedio y ultimátum para definir devoluciones de dinero o entregas de rodado
Tras la audiencia, Defensa del Consumidor fijó una nueva reunión, donde la empresa deberá presentar una propuesta concreta; de lo contrario la titular del área advirtio que habrá sanciones si no hay una pronta solución por parte de la concesionaria.
Luego de la audiencia realizada en Defensa del Consumidor, los damnificados por la concesionaria Branka Motors, ubicada en Capital, recibieron una definición sobre su situación. La empresa, denunciada por no entregar motos que fueron pagada o entregar rodados sin documentación, accedió a un cuarto intermedio y quedó bajo un ultimátum legal.
Tras la audiencia, se resolvió firmar un acta acuerdo y pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 6, fecha en la que la empresa deberá presentar una propuesta concreta con fechas de entrega de motos o devolución del dinero. “El día 6 voy a traer la propuesta para poder entregar. Ellos dicen que tienen la voluntad de resolver el problema de la gente”, expresó Fabiana Carrizo titular de Defensa del Consumidor.
Carrizo agregó que “Branka Motors cuenta con cinco días para definir si devolverá el dinero o entregará los rodados, siempre respetando la totalidad de los montos abonados por los consumidores”, y remarcó: “No pueden devolver menos. Si alguien pagó 1.300.000 pesos, eso es lo que tienen que reintegrar, ni más ni menos”.
