Sin fútbol por el paro nacional

#

Este jueves no habrá partidos del Torneo Apertura debido al paro general de la CGT. El único encuentro que se disputará será el de la Recopa entre Lanús y Flamengo, con seguridad privada.


El paro general de la CGT anunciado para este jueves modificó el calendario de la Liga Profesional. Cuatro partidos que iban a abrir la sexta fecha del Torneo Apertura 2026 fueron postergados, según confirmó la LPF.

Sin embargo, esta medida no afectará al partido de ida de la Recopa que jugarán Lanús y Flamengo ese mismo jueves por la noche en La Fortaleza. El encuentro contará con seguridad privada y Conmebol ajustó la logística para asegurar su realización.

Los partidos postergados por el paro general de la CGT en la Liga Profesional son: Defensa y Justicia vs. Belgrano en Florencio Varela, San Lorenzo vs. Estudiantes de Río Cuarto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Independiente Rivadavia vs. Independiente en Mendoza e Instituto vs. Atlético Tucumán en Córdoba