2023-09-19
Locales
40 Vistas

DE VIENE EL DIA DE LA PRIMAVERA 💐



Desde Desarrollo Humano se presentaron las actividades con propuestas de entretenimiento, capacitaciones y competencias, incluyendo la fiesta principal del 21 con el cierre de Omega, Rombai y Guasones.

Los y las jóvenes podrán formar parte de los diferentes concursos previstos bajo las temáticas “Somos Música”, “Diseñart”, “Escritura Juvenil” y “Baila San Juan”, así como también, de las competencias de ajedrez, truco, fútbol femenino, pádel, E-sports y fotografía juvenil.

Por su parte, el evento principal denominado “Primavera Fest”, este año tendrá como epicentro el Predio Costanera Chimbas, donde cada asistente podrá disfrutar de una feria de emprendedores, zona de foodtrucks y un escenario principal donde se presentarán artistas sanjuaninos de diferentes géneros, junto con Omega, Rombai y Guasones.

Es importante destacar que quienes deseen forman parte de este evento o de alguna de las actividades previstas, deberá previamente registrarse de manera gratuita ingresando al sitio web oficial de la Dirección: www.somosjuventudes.com.ar. Primero deberá registrar su usuario, para luego seleccionar el evento o competencia del que desee formar parte, reservando su lugar y, por último, descargar el e-ticket que se genera el cual deberá ser presentado el día del evento. Todos los eventos de la Semana de Juventudes disponen de un cupo limitado.

#SemanaDeJuventudes




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios