2023-09-19
Espectaculos
75 Vistas

"COMO HICISTE ESA CANALLADA?"



En una entrevista, Brandoni criticó nuevamente a Argentina, 1985 por el rol que se le dio a Ricardo Alfonsín y al radicalismo en general dentro del argumento. Apuntó contra todos los involucrados en el film y, particularmente, cruzó a su protagonista Ricardo Darín.

Todo ocurrió en una charla con el periodista Osvaldo Bazán para El Sol. Durante una respuesta en la que hablaba sobre acciones del peronismo, sacó el tema de Argentina, 1985. “Vienen los muchachos peronistas a hacer películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín. No aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine. Son capaces de cualquier cosa los peronistas”, comenzó de forma contundente sobre el tema.

“El gobierno de Alfonsín le pide a la justicia militar que se haga cargo, la justicia militar no se hace cargo y por eso Alfonsín forma la CONADEP, sino ¿con qué se acusaba? (...) En la película los militares no se hacen cargo y listo, se hace el juicio”.

En su bronca, nombró explícitamente a Darín, y lo cuestionó: “¿Cómo carajo hiciste Ricardo para hacer esa película, que es una canallada?”

Por su parte, Ricardo Darin dijo al ser consultado "No pienso contestarle a Luis (Brandoni), porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. No sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy... Como muchas otras personas, estamos estupefactos, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio", concluye.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios