2024-04-01
Espectaculos
20 Vistas

INTERNARON A JORGE LANATA



El periodista se encuentra en la clínica Favaloro,
Jorge Lanata se ausentó de su programa (Radio Mitre) donde se reveló lo que estaba sucediendo: “Jorge Lanata se está recuperando, tuvo una dificultad respiratoria pero ya está bien, está en Favaloro y en cualquier momento sale, así que le mandamos un beso grande desde acá”.

Cabe recordar que hace apenas un mes un video del conductor comenzó a viralizarse en las redes, en el cual parece luchar por mantenerse despierto durante la transmisión de su programa, y se convirtió en tema de conversación en diversas plataformas, suscitando inquietudes acerca de su salud El propio Lanata luego aclaró la situación y desestimo las especulaciones sobre su presente y sugiriendo que el material difundido podría haber sido editado de manera malintencionada, echando por tierra cualquier inconveniente de salud que podría estar sufriendo en ese momento.

“Me encanta porque el video apareció por todos los medios K juntos. Los medios K desearon que me muriera hasta hoy y ahora se preocupan por mí, son divinos los tipos”.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios