2024-06-09
Deportes
10 Vistas

GASTON PASTEN SE QUEDO CON EL RALLY DE MISIONES



Junto al Skoda del equipo KS, Gastón Pastén celebró otra victoria en el Campeonato de Rally Argentino 2024 al conseguirla en el Rally de Misiones que se disputó por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier, fecha que marcó el retorno de la especialidad a la provincia mesopotámica.

Junto a Miguel Recalt en la butaca derecha, el sanjuanino, quien había ganado en la apertura que se disputó en Pagos del Tuyú, concretó prevalecer en los caminos de la tierra colorada en tres pruebas dominicales, y con ello sostener las diferencias sobre el Citroën de Federico Villagra y Virginia Klus, quienes terminaron a 24s4; tercero arribó Nicolás Díaz con Luis Allende en el Skoda, a 1m26s9.

En Maxi Rally, los mejores fueron Nicolás y Juan De La Vega (Citroën) quienes se mantuvieron líderes de principio a fin, como Pablo Peláez y Nicolás Capurro (Peugeot) en RC4. Por su parte, Germán Galfrascoli y Nicolás Sloog (VW) ganaron en RC3, y Guillermo Ambrosio con Franco Amaya (Ford) se impusieron en RC5.

La próxima competencia se disputará entre el 2 y 4 de agosto. Su lugar será anunciado en los próximos días por los directivos y promotores de la especialidad.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios