2024-07-06
Nacionales
13 Vistas

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE JORGE LANATA



Hace semanas que Jorge Lanata se encuentra internado, y salud atravesó vaivenes, pero ahora Ángel de Brito confirmó un LAM un triste dato que complica aun más su presente.

El conductor de América TV detalló en su ciclo de este viernes a la noche que el periodista Jorge Lanata volvió a ser intubado de urgencia este jueves y estaría en estado delicado. "Una información delicada que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, hace 20 días que está internado, recuerden que hace poco lo habían extubado.

Lamentablemente, anoche fue intubado nuevamente. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge. Siempre su familia cuida de que no se filtre nada. Esta es la noticia, anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo. Es una nueva complicación. No es sencillo lo que está pasando, los médicos le dicen a los familiares que tienen que tener esperanza", expresó De Brito al aire y generó preocupación en todos los colegas y fanáticos del medio.

Lanata había sufrido un infarto cuando había llegado al hospital Italiano para un chequeo médico y esto ya había impactado en mucha gente de su entorno. Desde ese momento, estuvo internado y ahora se supo que volvieron a intubarlo




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios