Con graves incidentes en las tribunas, Colón perdió con Mitre

El partido tuvo que ser suspendido a diez minutos del final.


Colón perdió  ante Mitre de Santiago del Estero por 1-0, en un partido que tuvo que ser suspendido diez minutos antes del final, por hinchas que rompieron el alambrado para agredir a los futbolistas, en el estadio Brigadier Estanislao López.
El “Decano santiagueño” se quedó con el triunfo por el gol del defensor Cristian Díaz, a los 28 minutos de la segunda etapa.
En la que fue la cuarta derrota consecutiva, los fanáticos del “Sabalero” perdieron la paciencia y rompieron el alambrado, así como también arrojaron pedazos de baldosas ante los jugadores, que tuvieron que ser escudados por dos filas de policías para poder abandonar el campo de juego.
La hinchada del elenco rojinegro ya se había manifestado en contra de la dirigencia de manera pacífica en más de una ocasión, aunque esta vez atentaron contra la vida de los representantes de su club.
Con el triunfo, Mitre alcanzó los 25 puntos y se acercó a cuatro puntos de la última plaza de clasificación al reducido por el ascenso a Primera División, actualmente ocupada por Estudiantes de Buenos Aires, en la zona B.