MACABRO: HALLARON LOS CUERPOS DE LAS CHICAS DESAPARECIDAS

#

Los cuerpos aparecieron en un pozo ciego.


 
 
 
 
Morena Verri, Brenda Loreley Del Castillo, ambas de 20 años, y Lara Morena Gutiérrez, de 15, estaban desaparecidas desde el viernes por la noche. Las tres jóvenes salieron de sus casas el viernes 19 de septiembre, en el Complejo 17 de Camino de Cintura en dirección a una sucursal de YPF situada frente a la rotonda. 
 
Una de las hipótesis es que las jóvenes era trabajadoras sexuales y que habían salido tras ser contactadas por supuestos clientes.
 
En las últimas horas se confirmó el hallazgo de sus cuerpos y ya son cuatro las personas detenidas por el crimen.
 
Si bien en un primer momento se habló de dos cuerpos, con el correr de la mañana se confirmó que aparecieron los cuerpos de las tres víctimas.
 
En Mujeres argentinas, Pampa Mónaco puso el foco en el olor a lavandina que había en el lugar en el que se encontraba uno de los sospechosos y afirmó que eso solo podía deberse a un “baño de sangre”.
 
“Se confirmó que los tres cuerpos estaban en un pozo ciego y hablan de descuartizamiento. Por eso la sangre. Habrá sido un baño de sangre. Es oficial, los tres cuerpos estaban juntos”, sumó el periodista. Y agregó: “Estaban seccionados para que entraran en un mismo lugar”.
 
Por el momento son dos las hipótesis que se manejan: una cara de la investigación apunta a que las tres jóvenes operaban como viudas negras y que habrían dormido a un narco “muy pesado”. Por otro lado, la contracara afirma que Lara, la menor de 15 años que trabajaba en la noche, se habría quedado con un importante vuelto en droga y que por eso los asesinos buscaron venganza