2023-09-19
Nacionales
60 Vistas

SEMANA DEL MUEBLE: REBAJAS DE HASTA EL 60%



Para esta segunda edición de la Semana del Mueble -la primera se hizo en 2022-, los organizadores anticiparon que miles de productos serán puestos en oferta, con descuentos especiales que podrán llegar al 35%, 50% o incluso al 60%.

Asimismo, en muchos casos, los muebles podrán ser financiados en cuotas con la tarjeta de crédito. Y con oportunidades de acceder así a 3, 6 o 12 pagos sin interés; o bien a los planes oficiales de tasas reducidas Ahora 12, 18 y 24.

"El objetivo es potenciar las ventas y facilitar los procesos, la actividad contará con el respaldo de las plataformas de comercio electrónico Mercado Libre y Tienda BNA (del Banco Nación)", destacaron desde el Instituto del Mueble Argentino (IMA) y la Federación Argentina de la Industria Maderera (FAIMA)

El evento comenzará este lunes 18 de septiembre y estará vigente hasta el domingo 24 inclusive. Se puede localizar los comercios adheridos desde la web del evento, semanadelmueble.com.ar, que incluye un mapa interactivo.

Delos, Selema, Orlandi, Industrias Duers, La Esperanza, Springwall, Tiempo, Mehring, Karu, Ferrari, Genoud , Armonía, Papel Madera Desing y House Möbel son algunas de las marcas y fabricantes que participan.

También figuran en la lista Valenziana, FullConfort, MueblesySillones, Manifesto, SmartDesign, Zuiki Home, Dadaa, S&S, Sámago, Santa María, Living Style, Hogar Center, Ideal, Fravega y Sodimac, entre otras.

“Somos conscientes de que esta segunda edición se realiza en un contexto desafiante para la economía argentina, pero apostamos a la renovación de los espacios en los que habitamos", comentó Soledad Milajer, la vicepresidenta del IMA.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios