2023-10-26
Internacionales
46 Vistas

MASACRE EN EEUU: 22 VICTIMAS FATALES



Al menos 22 personas murieron este miércoles durante un tiroteo en Estados Unidos. Además, las autoridades estiman que hay entre 50 y 60 personas heridas por causa del ataque.

La policía estatal de Maine en la plataforma de redes sociales X informo “Hay un tirador activo en Lewiston”, después agregó un advertencia. “Pedimos a la gente que se refugie. Por favor, permanezcan dentro de sus casas con las puertas cerradas. Las fuerzas del orden están actualmente investigando en múltiples lugares”.

La Oficina del Alguacil del Condado de Androscoggin publicó dos fotografías de un sospechoso en Facebook, diciendo que estaba prófugo. El alguacil del condado por su parte le pidió la ayuda a la comunidad para identificar al sospechoso fotografiado, un hombre con barba, camisa de manga larga y pantalones vaqueros que sostiene un rifle en posición de disparo.

El Centro Médico Central de Maine, en Lewiston, emitió un comunicado en el que afirmaba estar “reaccionando ante un suceso con numerosas víctimas y tiroteo masivo” y coordinándose con los hospitales de la zona para atender a los pacientes. Lewiston forma parte del condado de Androscoggin y se encuentra a unos 56 km al norte de Portland, la mayor ciudad de Maine.

El diario Sun Journal, citando a un portavoz de la policía de Lewiston, informó de tiroteos en tres negocios distintos: Sparetime Recreation, Schemengees Bar & Grille Restaurant y un centro de distribución de Walmart. El presidente Joe Biden fue informado y seguirá recibiendo actualizaciones, dijo un funcionario estadounidense en Washington.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios