2024-04-13
Nacionales
29 Vistas

SEPARADOS



Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez y explicó el porque en sus redes sociales:

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", explicó Milei en X, horas después de la reunión que mantuvo en Austin, Texas, con Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo y dueño de esa plataforma.

Y agregó: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Los rumores de ruptura habían crecido durante el último tiempo, aunque la artista se había encargado de despejarlos.

Milei confirmó la noticia de su separación después de compartir una velada con Florez en Estados Unidos, tras ser condecorado el miércoles por la noche como “Embajador Internacional de Luz", en una ceremonia de una comunidad judía en Miami. La artista no había viajado con la comitiva oficial, sino que se encontraba en esa ciudad de Estados Unidos, justamente, por temas laborales. Se decía que estaba de paso rumbo a Las Vegas, donde pronto podría encarar un proyecto artístico.

Fátima apareció hacia las 8 de la noche en la centro religioso donde le entregaron el premio a Milei y su hermana, Karina Milei. Allí se sacó fotos con argentinos que la reconocieron y que esperaban ver al presidente. Luego presenció la ceremonia, pero mantuvo un bajo perfil.

Horas después, el presidente utilizó la red social del magnate sudafricano, justamente, para anunciar su separación de Florez.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios