2024-06-05
Locales
14 Vistas

NOVIEMBRE SERA LA FECHA PARA LA FNS 2024



El ministro Guido Romero dio detalles de la FNS, que se realizará en el Estadio del Bicentenario, el 7, 8 y 9 de noviembre, con una fuerte impronta de artistas locales.

En este sentido, confirmó que se realizará en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito y que será en el mes de noviembre, los días 7,8 y 9.

“Va a ser una fiesta con una fuerte impronta de artistas sanjuaninos, con la firme intención del gobierno de la provincia de San Juan de que la fiesta sea autofinanciable, con aportes del sector privado”, explicó Romero.

Y agregó que “el traslado de la fiesta al predio del Estadio San Juan del Bicentenario se debe básicamente a que el predio tiene todas las instalaciones, las infraestructuras necesarias para que los sanjuaninos tengamos una hermosa fiesta y que se cumpla con los ejes de ahorro y austeridad”.

Según explicaron, luego de analizar distintas alternativas de espacio físico, junto a los equipos técnicos y a la comisión organizadora, se decidió que el lugar más apropiado es el predio donde se ubica el Estadio.

Así mismo, de acuerdo a lo anunciado en conferencia de prensa, el ministro aseguró que “la organización de la fiesta en el Estadio va a producir ahorros significativos en varios ejes, solo por mencionar algunos, el armado de tribunas, la generación de electricidad, vestuarios, sanitarios, baños”.

Sobre espectáculos, feria, grilla de artistas y desarrollo del carrusel, el tema continúa en análisis. En ese sentido, el ministro aseguró que “cada vez que nosotros tengamos confirmaciones y certezas, se los vamos a comunicar porque el objetivo es que los sanjuaninos estén informados de la realización de la FNS”.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios