2024-06-06
Deportes
11 Vistas

SE CONOCIO EL PARADERO DE CENTURION



Fabián Berlanga, presidente de Vélez, había confirmado que desde el club perdieron contacto con el delantero “Cortó la comunicación con nosotros. Es muy triste porque pusimos todo a su disposición. Hace una semana, casi 10 días que no tenemos información de él. Queremos encontrarlo porque en esta situación se puso difícil”.

En las últimas horas se conoció que Ricky estaría en su domicilio familiar y gozaría de un buen estado de salud a pesar de no asistir a las prácticas.

“Está con su familia y en buen estado de salud, eso lo podemos confirmar”, dijo la periodista Mariela Fernández durante en Crónica TV.

El ex futbolista Hugo Lamadrid, quien se desempeña como panelista comentó que había dialogado instantes antes con Berlanga fuera de micrófono, y que ratificó dicha información. “Charlé unos minutos con él, y no es que Ricardo Centurión está desaparecido, sino que no tienen comunicación con él desde hace diez días, apagó todos los teléfonos. Lo que también saben es que está con la familia, que se mudó de Puerto Madero para Zona Sur, de donde es él”, amplió el ex mediocampista que también pasó por Mandiyú de Corrientes.

“Durante todo este tiempo hicieron lo posible y lo imposible para recuperarlo, no sólo como persona, sino también como jugador. De hecho fue al banco en algún partido. La preocupación que tienen ellos es por la persona. Ricardo, a través de su representante, le había contado que estaba muy contento, que ningún club lo trató como lo habían tratado en Vélez”, completó Lamadrid.

El atacante surgido de Racing, de 31 años, no juega un partido oficial desde el 16 de abril de 2023, cuando vistió la camiseta de Barracas Central. Desde la llegada de Gustavo Quinteros como DT, el club intentó recuperarlo con un enfoque multidisciplinario, acompañándolo por profesionales de distinta índole. El ex Boca y San Lorenzo, tiene contrato con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2024




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios