2024-07-01
Espectaculos
57 Vistas

SEPARADO



El comunicador fue quien confesó que tomó la dura decisión de terminar con su relación en medio de su dura enfermedad.

Hace tres años, el periodista deportivo reveló que padece Parkinson, y tras el segundo diagnóstico, más severo, tomó una de las decisiones más difíciles: se separó de su última pareja Laura Garces.

El comunicado se había separado después de muchos años de casados y el amor golpeó a su puerta con una vieja amiga de la infancia. Decidieron apostar a tener una relación, pero los planes debieron cambiar con el tiempo.

“Con Laura ya nos conocíamos de cuando éramos chicos, pero no nos vimos nunca más. Estuvimos en pareja hasta antes del viaje, casi durante, pero bueno, después hubo algunas desavenencias”, se sinceró durante una entrevista con La Nación.

En ese sentido se sinceró: “Estamos un poco distanciados, pero creo que tiene que ver más que nada con el momento mío porque el segundo diagnóstico me golpeó aunque parezca que estoy entero. Hay momentos que me pone triste”.

“Quizá no estoy para dar en una relación lo que necesita la otra persona. Laura es una chica divina, me ha dado todo, me ha tratado muy bien, me cuidó muchísimo, me sentí súper cómodo”, alagó a ahora su expareja.

En esa misma línea reconoció: “Sinceramente, después del segundo diagnóstico dije ‘no estoy para una relación’. Lo intenté, pero no se dio. Quizás me hubiera gustado seguir, pero eso me cambió la visión de todo y ahora estoy pensando en mí. Me parecía injusto también para ella tener que atenderme, cuidarme”.




Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios