PUDO SER UNA TRAGEDIA: Dos jugadores chocaron sus cabezas en una jugada, uno quedó inconsciente y la ambulancia no llegó.
Ocurrió en el encuentro entre López Peláez y Aberastain, hoy. Aseguran que uno de los heridos llegó a estar inconsciente. No había ambulancia en la cancha y debieron improvisar el traslado.
Los jugadores Oscar Jofré, del local, y Gonzalo Narváez, de la visita, chocaron sus cabezas en una jugada y uno de ellos quedó inconsciente. En el reducto de Alto de Sierra no había ambulancia, pero igual la pidieron por teléfono, de urgencia. Como el vehículo demoró 20 minutos en llegar, decidieron trasladar a uno de los protagonistas del choque deportivo en un utilitario. “Andá hablándole para que no se duerma” se escucha en un video que ya se viralizó en redes sociales.
El encuentro entre López Peláez y Aberastain, fue por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol y terminó a favor de los locales por 3-2. A los 42 minutos del complemento, hubo una jugada que enfrentó a Jofré y Narváez, quienes chocaron sus cabezas. Según testigos, el primero terminó con un corte en su cabeza, aunque consciente. El segundo habría perdido el conocimiento y fue lo que provocó la alarma generalizada entre los presentes.
Pero lo peor ocurrió luego, cuando intentaron socorrer a los jugadores: no había ambulancia en el lugar y decidieron llamar a una del servicio estatal. Según testigos, ese vehículo nunca llegó y a los 20 minutos de espera, decidieron transportar a uno de los jugadores en un utilitario. Hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud de los protagonistas del impacto.